HOLIDAYS DAYS
RULETA RUSA DE OFERTAS
|
|
:
|
|
:
|
|
:
|
|
días
|
|
hor.
|
|
min.
|
|
sec.
|
|
|
|
|
DEVOLUCIONES
DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS
El plazo legal que tienes para devolver un producto sin justificación alguna, solo porque así lo desees, es de 14 días naturales. A este periodo lo llamaremos en adelante plazo legal de devolución.
El inicio del plazo de devolución comienza a partir del día en el que hayas recibido tu pedido.
En caso de que decidas devolver un pedido, te devolveremos el importe total, incluidos los gastos de transporte (siempre y cuando devuelvas la totalidad del pedido) sin ninguna demora indebida, siempre y cuando nos lo notifiques por correo. En caso de que haya vencido el plazo legal de devolución, no será admitida la devolución.
Para hacer una devolución, tendrás que acceder a nuestro sistema de devoluciones inmediatas, bien a través del enlace que figura en la parte inferior de nuestra página web; o desde el correo electrónico con la confirmación del pedido. Solo será necesario que indiques el número de pedido y el correo electrónico asociado a ese pedido. Una vez realizada, recibirás un correo electrónico con la confirmación por nuestra parte de tu solicitud de devolución.
La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago utilizado que hayas utilizado. Ten en cuenta que este abono no se producirá hasta:
-Haber recibido el/los artículos de la devolución.
-Haber revisado que todos estén en buen estado y que no presenten taras, señales de haber sufrido un mal uso, haber lavado las prendas.
-Haber revisado que no falta ningún accesorio o complemento.
Una vez revisado todo, si esta todo correcto procederemos a realizar el abono.
MÉTODOS, COSTES Y PREPARACIÓN DE DEVOLUCIÓN
Para hacernos llegar el producto que quieres devolver, te ofrecemos las siguientes opciones en nuestro sistema de devoluciones:
Recogida a domicilio. Si eliges esta opción durante el proceso de devolución, te enviaremos una agencia de transporte a la dirección que hayas indicado. Este servicio será gratuito siempre que devuelvas la totalidad del pedido ( y nos lo notifiques por correo), si devuelves el pedido parcialmente, este servicio tiene un coste de 4,99 € que será detraído del importe de tu devolución. Dentro del paquete tienes que incluir una copia de la confirmación de devolución que habrás recibido por correo electrónico y, en el exterior, tienes que pegar la etiqueta de devolución con nuestra dirección de destino que habrás recibido también por correo electrónico.
Envío por tu cuenta. Puedes elegir el método de envío que prefieras. Recuerda incluir una copia de la confirmación de devolución que recibiste por correo electrónico. Recuerda enviarlo a portes pagados, nosotros rechazamos los envíos a portes debidos.
Para que un artículo sea aceptado como una devolución pertinente, tiene que encontrarse en perfecto estado, no tiene que haberse utilizado y tiene que venir con el embalaje original.
Muy importante, si la causa de devolución es un error nuestro o el producto es defectuoso, no tendrás que asumir ningún gasto de devolución.
CAMBIOS
En ROPA + ROPA estamos trabajando para mejorar este punto. Por el momento sólo puedes realizar la devolución, esperar a que te devolvamos el dinero y comprar el artículo que te interese cuando recibas este dinero o hacerlo antes mientras esperas la devolución. Nosotros por nuestra parte podemos dejar guardado el artículo o los artículos por un plazo de 72h.
|
|