HOLIDAYS DAYS
RULETA RUSA DE OFERTAS
:
:
:
días
hor.
min.
sec.
·                  HOLIDAYS DAYS                  ·                  RULETA RUSA DE OFERTAS                  ·                  HOLIDAYS DAYS                  ·                  RULETA RUSA DE OFERTAS                  ·                  HOLIDAYS DAYS                  ·                  RULETA RUSA DE OFERTAS                  ·                  HOLIDAYS DAYS                  ·                  RULETA RUSA DE OFERTAS                  ·                  HOLIDAYS DAYS                  ·                  RULETA RUSA DE OFERTAS                  ·                  HOLIDAYS DAYS                  ·                  RULETA RUSA DE OFERTAS                  ·                  HOLIDAYS DAYS                  ·                  RULETA RUSA DE OFERTAS                  ·                  HOLIDAYS DAYS                  ·                  RULETA RUSA DE OFERTAS                  
SHOP   
CONTACT FAQ



CONDICIONES DE USO
INTRODUCCIÓN

El propósito de estas condiciones generales de compra es establecer los términos de la relación comercial que se establecen entre ROPA+ROPA y tú una vez que realices un pedido. Por eso, siempre te solicitaremos que aceptes estas condiciones mediante una casilla de verificación que tendrás que marcar para poder procesar tu pedido. Cuando lo hagas, habrás aceptado estas condiciones y otorgado tu consentimiento para la celebración de esto contrato de compraventa, tal y como se indica en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (“LSSI”). Este contrato se va a formalizar en español y estará regulado, además de por la ley citada anteriormente, por la legislación española según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

El contrato de compraventa se entenderá por celebrado en el lugar en el que tengas tu residencia habitual.

Estas condiciones podrán ser modificadas por nosotros, pero en ningún caso dichas modificaciones afectarán a los pedidos realizados con anterioridad.

La venta se realiza exclusivamente para puntos de entrega de España peninsular. No enviamos pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla ni a Baleares.


INFORMACIÓN DEL VENDEDOR

Nuestros datos son los siguientes:

Euromod S.L. con domicilio en Calle Artesa 3 y 4, Pol. Aeropuerto, 41020, Sevilla. - inscrita en el registro mercantil de Sevilla, Tomo 2765, folio 1, hoja SE-34543, Inscripción 1ª, con NIF: B-41927278, actuando bajo el nombre comercial de Ropa + Ropa.

Puedes contactar con nosotros a través del email: hola@ropaymasropa.es ; o utilizando nuestro formulario de contacto; o cualquier comunicación escrita remitida a la dirección anterior.

También podrás contactar con nosotros vía WhatsApp al 644 56 19 86. Estaremos en activo de 09:30 a 13:30 horas GMT+1, pero puedes dejarnos tus mensajes y te responderemos con la mayor brevedad posible. Nunca utilizaremos tu número de teléfono para enviarte publicidad y nunca iniciaremos una conversación por WhatsApp, solo responderemos a tus preguntas.


DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

ROPA+ROPA comercializa distintos tipos de productos desde artículos textiles para el hogar, complementos, decoración, bebé, infantil e interiores.

Nuestro stock se actualiza en tiempo real. Si alguna talla o color no se encuentra disponible, se avisará de tal circunstancia en la ficha de producto. No obstante, si alguno de los productos que hubieras comprado no estuviese disponible en el momento del envío, contactaremos contigo para informarte, ya sea por correo electrónico o por teléfono, y te daremos la posibilidad de devolverte el dinero en el acto o de realizar un cambio por otro producto.


PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

Todos los precios que se muestran en nuestra página web tienen el IVA incluido, que en estos momentos es el 21%. Si este impuesto se viera afectado en el futuro, dicha circunstancia supondrá una alteración en los precios, si bien los pedidos ya en curso nunca se verían afectados.

En los productos que están disponibles en varias tallas, en la vista de catálogo se mostrará el rango de precios, es decir, el precio de la talla más pequeña y el precio de la talla más grande. Cuando entres en la ficha de producto y selecciones la talla, se mostrará el precio exacto de esa variante.

No obstante, en el caso de que exista una promoción de descuento, los precios se mostrarán de la siguiente forma en la vista de catálogo: primero se visualizará el precio rebajado de la talla menor, precedido de la palabra “desde”; y a continuación se mostrará el precio anterior de la talla menor. Para conocer el precio de oferta del resto de tallas, tendrás que entrar dentro de la ficha de producto y seleccionarlas.

Los métodos de pago aceptados por ROPA+ROPA son los siguientes:

Tarjeta de crédito.

Recuerda que tú eres el único responsable de la veracidad de los datos y propiedad de las cuentas de los métodos de pago anteriores. En caso de que se detectara un uso fraudulento, nos veríamos obligados a informar de dicha circunstancia a las autoridades judiciales correspondientes.


SEGURIDAD DE NUESTRO SITIO WEB

Nuestra página web cuenta con un certificado SSL que se ocupa de la seguridad y protección de todos tus datos. ROPA+ROPA no tiene acceso a tus datos bancarios en ningún momento de la transacción, ni los registra ni conserva en sus bases de datos. La conexión se establece directamente con los servidores del método de pago elegido, que se ocupan de finalizar el pago, conservar y velar por la protección de los datos del mismo, y regresar a nuestra página web para dar por finalizada la transacción.


PROCESO DE COMPRA

Para comprar, deberá seguir el siguiente proceso:

Añade todos los artículos que necesites a la cesta de compra.

Cuando hayas finalizado, entra en la cesta y haz click en tramitar pedido.

A continuación, o bien podrás elegir uno de los pagos express que acortan el proceso de compra porque ya has introducido tus datos, o continuarás indicando tus datos y dirección de envío.

Además, en la parte derecha, tendrás un resumen de tu pedido, un campo para introducir un código promocional si lo hubiese, y los gastos de envío y otros suplementos que se irán añadiendo en función de las opciones que selecciones durante el proceso de compra.

Para activar un código promocional, tendrás que hacer click en el botón Aplicar.

Cuando hayas completado estos datos, haz click en el botón Continuar con envíos.


Ahora se te mostrarán las diferentes opciones de envío disponibles para tu compra, indicando el importe de cada una de ellas y el plazo de entrega. Cuando la selecciones, el importe se añadirá al total del pedido en la parte derecha del pedido.

Si tu pedido supera los 70 €, los gastos de envío son gratuitos.

Antes de realizar el pago, podrás cambiar esta opción en cualquier momento.

Después de elegir el método de envío, haz click en Continuar con el pago.


En este paso te mostraremos todas las formas de pago que estén disponibles para realizar el pago del pedido.

Además, si quieres una factura, podrás indicar tus datos fiscales en este punto.

Te daremos la opción de guardar todos estos datos en nuestros servidores para que puedas ahorrarte tiempo en tus próximos pedidos.

Haz click en el botón Pagar ahora y te redirigiremos a la plataforma de pago para completar tu compra de forma segura. Cuando hayas concluido, recuerda regresar a nuestra página web para confirmar la transacción. Sabrás que el pedido se ha realizado correctamente al llegar a la página con el mensaje “Gracias por comprar en ROPA + ROPA, ahora bailemos de alegría” donde se mostrará un resumen de tu pedido.

En menos de 24 horas, recibirás un correo electrónico con nuestra confirmación de aceptación del pedido. En este correo figuran:

Los artículos que has comprado, con sus correspondientes precios y promociones si las hubiera.

Nuestros datos fiscales y datos de contacto.

Los gastos de envío y otros suplementos si los hubiera.

La forma de pago del pedido.

La fecha de entrega límite.

Las condiciones, el plazo, el procedimiento de devolución, así como los costes de devolución si correspondiera.

La garantía legal sobre los mismos.

Acceso al portal de reclamaciones y resarcimiento de la Unión Europea.

Si quieres realizar una modificación o cancelación de tu pedido, tendrás que realizarla antes de que te lo hayamos enviado. Para ello, accede a nuestro sistema de cambios y devoluciones, indica tu número de pedido y correo electrónico y podrás realizar el cambio. Consulta el apartado 8 de estas condiciones de compra para más información.


GASTOS DE ENVÍO Y MÉTODOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Los gastos de envío y los métodos de entrega son los que se recogen en la siguiente tabla:

España peninsular

Pedidos < 70 € = 4,99€

Pedidos >= 70 € = Gratis

Los plazos de entrega del pedido serán entre 1 y 3 días hábiles a contar desde la confirmación del pedido. Si no entregamos el pedido en este plazo, podrás concedernos una ampliación del plazo o solicitarnos la cancelación del pedido. Si es así, te devolveremos íntegramente el importe de tu pedido.

No obstante, en periodos promocionales con alta concurrencia de pedidos (rebajas, black Friday, ofertas puntuales), los plazos de entrega de los pedidos pueden alargarse hasta 10 días hábiles.


DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS

El plazo legal que tienes para devolver un producto sin justificación alguna, solo porque así lo desees, es de 14 días naturales. A este periodo lo llamaremos en adelante plazo legal de devolución.

El inicio del plazo de devolución comienza a partir del día en el que hayas recibido tu pedido.

En caso de que decidas devolver un pedido, te devolveremos el importe total, incluidos los gastos de transporte (siempre y cuando devuelvas la totalidad del pedido) sin ninguna demora indebida, siempre y cuando nos lo notifiques por correo. En caso de que haya vencido el plazo legal de devolución, no será admitida la devolución.

Para hacer una devolución, tendrás que acceder a nuestro sistema de devoluciones inmediatas, bien a través del enlace que figura en la parte inferior de nuestra página web; o desde el correo electrónico con la confirmación del pedido. Solo será necesario que indiques el número de pedido y el correo electrónico asociado a ese pedido. Una vez realizada, recibirás un correo electrónico con la confirmación por nuestra parte de tu solicitud de devolución.

La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago utilizado que hayas utilizado. Ten en cuenta que este abono no se producirá hasta:

-Haber recibido el/los artículos de la devolución.

-Haber revisado que todos estén en buen estado y que no presenten taras, señales de haber sufrido un mal uso, haber lavado las prendas.

-Haber revisado que no falta ningún accesorio o complemento.

Una vez revisado todo, si esta todo correcto procederemos a realizar el abono.


MÉTODOS, COSTES Y PREPARACIÓN DE DEVOLUCIÓN

Para hacernos llegar el producto que quieres devolver, te ofrecemos las siguientes opciones en nuestro sistema de devoluciones:

Recogida a domicilio. Si eliges esta opción durante el proceso de devolución, te enviaremos una agencia de transporte a la dirección que hayas indicado. Este servicio será gratuito siempre que devuelvas la totalidad del pedido ( y nos lo notifiques por correo), si devuelves el pedido parcialmente, este servicio tiene un coste de 4,99 € que será detraído del importe de tu devolución. Dentro del paquete tienes que incluir una copia de la confirmación de devolución que habrás recibido por correo electrónico y, en el exterior, tienes que pegar la etiqueta de devolución con nuestra dirección de destino que habrás recibido también por correo electrónico.

Envío por tu cuenta. Puedes elegir el método de envío que prefieras. Recuerda incluir una copia de la confirmación de devolución que recibiste por correo electrónico. Recuerda enviarlo a portes pagados, nosotros rechazamos los envíos a portes debidos.

Para que un artículo sea aceptado como una devolución pertinente, tiene que encontrarse en perfecto estado, no tiene que haberse utilizado y tiene que venir con el embalaje original. Muy importante, si la causa de devolución es un error nuestro o el producto es defectuoso, no tendrás que asumir ningún gasto de devolución.


CAMBIOS

En ROPA + ROPA estamos trabajando para mejorar este punto. Por el momento sólo puedes realizar la devolución, esperar a que te devolvamos el dinero y comprar el artículo que te interese cuando recibas este dinero o hacerlo antes mientras esperas la devolución. Nosotros por nuestra parte podemos dejar guardado el artículo o los artículos por un plazo de 72h.


GARANTÍAS

Todos nuestros artículos están garantizados legalmente por un plazo de dos años. Si observas cualquier defecto de fabricación, puedes dejar constancia contactando con nosotros a través del correo electrónico hola@ropaymasropa.es e indicando el número de pedido de referencia, el artículo sobre el que existe una falta de conformidad, y una explicación sobre dicha falta. Nosotros nos ocuparemos de retirar el producto sin ningún coste para ti, y estableceremos las medidas correctoras para corregir las faltas. Te enviaremos un correo electrónico a la dirección indicada en el pedido asociado al artículo, como justificante de su recepción por nuestra parte, indicando la fecha de entrega por tu parte y la descripción de la falta de conformidad que ha originado el ejercicio de tu derecho.

Si no podemos subsanar el problema, bien porque el producto está agotado o porque la reparación suponga un coste superior al de la prenda, te devolveremos el importe.

No obstante, siempre comprobaremos que la índole de la falta de conformidad sea debida a un defecto de fabricación y no a un mal uso, trato o cuidado de la prenda. Recuerda que todas nuestras prendas incluyen unas etiquetas cosidas que informan sobre cómo hay que cuidarlas para conservarlas en perfecto estado y que tienes que respetar.

Por otra parte, todos nuestros productos cuentan con fotografías para que puedas tener una imagen fiel de lo que has comprado, así como una descripción de los mismos y los datos relativos a la composición y los cuidados de la prenda. Ten en cuenta que las pantallas desde las que visualizas nuestra ficha de producto pueden tener ligeras variaciones en su calibración, que podrían afectar en algún matiz de los tonos. Esto no se considerará como un error de fabricación o un error de servicio del producto por nuestra parte. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN Los presentes Términos y Condiciones están regulados por la legislación española. Los conflictos que, en su caso, traigan causa de la interpretación, validez y/o ejecución de las presentes condiciones de compra, se someterán a la competencia de los juzgados y tribunales del lugar de residencia o domicilio del cliente.


RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EXTRAJUDICIALES

Si quieres resolver cualquier litigio extrajudicialmente, puedes acudir a la plataforma de Resolución de litigios en línea de la Unión Europea. Te dejamos aquí el enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr Condiciones de compra vigentes desde 14 de marzo de 2024.






SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO




Acepto la política de privacidad y los términos y condiciones





      


© 2024, Ropa y más ropa. Todos los derechos reservados.
EMPRESA

Aviso Legal

Términos y Condiciones

Política de Cookies

Política de Privacidad

GUÍA DE COMPRA

FAQ's

Devoluciones
ROPA Y MÁS ROPA

Mail: hola@ropaymasropa.es

WhatsApp: +34 644 56 19 86